1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Astillero Quinched

PDF Imprimir E-mail

Act  Junio 2013

AstilleroEl Astillero Quinched busca combinar los conceptos de carpintería de ribera local tradicional con las técnicas modernas y los materiales actuales, con el fin de lograr una embarcación que cumpla con altos estándares de calidad, minimice la mantención anual, y cumpla a cabalidad con las expectativas de nuestros clientes.

CONSTRUCCION Y DISEÑO DE EMBARCACIONES NUEVAS

En Quinched diseñamos, construimos e implementamos numerosos tipos de embarcaciones,  de tamaños muy variables, según las exigencias y necesidades de los clientes. Estas pueden ser construidas en ciprés de las Guaitecas, terciado Marino o fibra de vidrio.

El astillero Quinched posee dos galpones destinados a la construcción y reparación de embarcaciones.

Las embarcaciones se proyectan y diseñan a pedido del cliente, considerando su presupuesto, sus necesidades y sus gustos. Cada embarcación es el reflejo de los sueños de una persona.

En diez años de actividad en Chiloe, hemos construído un total de 26 embarcaciones .  En las embarcaciones menores hasta 7 mts el promedio de construcción es de cuatro meses y para embarcaciones hasta 16 metros el tiempo aproximado es de unos ocho a nueve meses.

En el astillero efectuamos además todo tipo de reparaciones en embarcaciones de acero, madera y fibra , hacemos trabajos eléctricos y mecánicos.  Para mayor información vea la sección "Reparaciones"

Productos Destacados