1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Goleta Sacho 30

PDF Imprimir E-mail

Sacho

 Act   Junio 2013

 

VELERO CLASICO

                     SACHO 30

 Este velero de corte tradicional construido su casco en Ciprés de las Guaitecas con el interior de mañío, revive la historia de las goletas tradicionales, con sus dos mástiles con vela cangreja y su esbelta forma de casco. Incorpora un pequeño motor de 22 HP y acomodaciones para cuatro tripulantes con baño y cocina.

Sus dimensiones son :

Eslora : 9,76 mts ( 30 piés)             Manga : 3,10 mts

Puntal al centro : 1,68 mts             Superficie vélica :42 mt/2

 Lastre : 1600 kilos

 Tiene un amplio cockpit exterior , cabina con altura interna libre de 1,8 mts lo que lo hace muy cómodo .

Características constructivas : Los planos son hechos en Astillero Marina Quinched por lo que se puede adaptar a los requerimientos de cada cliente, como tamaño, distribución interior, uno o dos mástiles, etc. Los carpinteros de ribera tienen años de experiencia y trabajan en Marina Quinched desde hace 9 años.

Las maderas utilizadas son nativas, quilla de coigue o eucaliptus de una pieza, roda y codaste de coigue, cuadernas de tiaca , casco de ciprés de las Guaitecas, bancadas e interiores de mañío. Las piezas grandes ( codaste, quilla etc)  se unen con hilos galvanizados de 3/4 y 1" , las tablas con clavos de cobre de cuerpo cuadrado. Las uniones de tablas exteriores se calafatean con perlón y se rellena con masilla epóxica. La obra viva se pinta con protección anti broma y luego anti fouling de 1ª calidad. La obra muerta puede ser pintada o barnizada con laca plástica alemana ( protección UV y no se descascara) . Los mástiles son de Ciprés de las Guaitecas y todos los herrajes, cables y cuerdas son de Ronstan Australia firma que representamos en el país y damos garantía por ellos.

Si requiere mayor información sobre características técnicas de la construcción la puede solicitar a nuestro correo electrónico.

 

 

  Cronología de construcción :         

   La construcción total de ésta embarcación tarda de 6 a 7 meses

   

 

                                                                                   

 

 

           

                                                                                                             

 

 

  

                                     

 

 

 

 

  

Productos Destacados