1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Quiénes Somos

Quienes Somos Centro Nautico

Act   Junio 2013

Nuestros inicios se remontan a los años 80s en Santiago, donde se implementa la Ferreteria Nautica Bannister, gracias a la representación exclusiva de marcas como Ronstan y Hutwilco.

Después de veinte años aportando al medio náutico nacional, y sumado a más de una decena de veleros y botes construidos tanto en madera como el fibra, se decide trasladar la empresa a Chiloé, con el fin de realizar este proyecto en estrecho contacto con el mar, las islas y la tradición de los artesanos de ribera de la zona.

Ahora nuestra Tienda Náutica trabaja directamente con navegantes a lo largo de todo el país , con despachos diarios por Chilexpress , sumando la posiblidad de hacerlo también utilizando nuestra tienda en línea. Vendemos sólo artículos de los cuales somos representantes, damos la garantía real en el país así como el soporte técnico.  

En la actualidad, el Centro Náutico Chiloé es una empresa familiar donde todos sus miembros tienen una activa participación en cada una de las áreas de negocio, Marina, Astillero, Tienda Náutica, Turismo ( Lodge, Café, Quincho) y Turismo Náutico ( Fiordland).

El Directorio :

De izquierda a derecha, Alan , Valeska, Jan , Mark, al centro William Bannister 

Todos residen en forma permanente en Chiloé, atención los 365 días del año. 

 

 

Productos Destacados