Muelle

Marina Quinched se encuentra durante el año 2017 y 2018 renovando completamente el muelle para el atraco temporal de embarcaciones, solo con tripulaciones a bordo. Debemos recordar que nuestra marina es una marina basada en boyas, y el muelle es solo de servicio temporal para embarque y desembarque.

El muelle de fierro galvanizado tiene 190 metros lineales útiles para embarcaciones menores  hasta 60 pies. El cabezal del muelle está reservado para el embarque y desembarco de pasajeros y no para estadías largas con tripulación a bordo. La profundidad en el cabezal con la marea más baja es de 4 metros y la mayor es de 12 metros.

El muelle, como es flotante, está anclado con muertos de concreto y amarrados con cuerdas de perlón más elásticos de 2″ que lo mantienen en posición. Cuenta con energía eléctrica de 220 V y agua potable además de focos generales para maniobras en la noche. Las conexiones de energía deben ser compartidas entre las embarcaciones, para lo cual hay que solicitar el acceso en la administración.