En Quinched podrá hacer las mantenciones de su embarcación, así como solucionar la gran mayoría de los problemas que se le presenten mientras navega en el Archipiélago de Chiloé.
Disponemos en nuestra tienda náutica de una amplia gama de repuestos y accesorios para solucionar cualquier problema, desde un Optimist a una embarcación oceánica. Si usted no quiere instalarlo personalmente, contamos con personal capacitado para instalarlo.
En cuanto a problemas con motores, ya sean de tipo mecánicos o eléctricos, diesel o gasolina, tenemos convenios con talleres mecánicos especializados que nos atienden con preferencia y sin demora.
Como astillero, podemos hacer reparaciones y construcción de piezas y partes en madera, fierro y fibra de vidrio. Contamos en la Marina Quinched con maestros permanentes para ayudar a nuestros clientes.
Si usted quiere trabajar personalmente en su embarcación, tenemos un taller a su disposición bajo techo, que se puede arrendar por periodos de reparaciones, previa consulta en administración. Si necesita ayuda, usted solo tiene que solicitarla.
Por otro lado, las embarcaciones pueden reparase en el muelle o sacarse fuera del agua en nuestro varadero de arena utilizando la diferencia de marea. En éste segundo caso, las embarcaciones no sufren daño ya que se varan en arena y se mantienen verticales por medio de pilares de luma y tubos de acero. Las reparaciones en el varadero pueden ser realizadas en el día o bien por el tiempo que sea necesario, según el tipo de daño que presenten. Esta forma de trabajo es ideal para limpieza de fondos, revisión de ánodos, hélices, timones, o la instalación de la pintura anti-fouling.