Fondeos

El lugar utilizado como fondeadero está protegido en forma natural del viento Norte, Sur y Weste. Su poza de 2,4 hectáreas carece de olas, lo que permite dormir en la embarcación sin problemas. Los temporales más fuertes de invierno producen olas de no más de 20 cms de altura lo que la hace totalmente segura para el fondeo de embarcaciones. Las boyas son sacadas y revisadas dos veces al año para máxima seguridad. Los muertos de concreto son entre 700 y 3000 kilos con cuerdas de perlón de 1 1/2 ” y 2″, con destorcedor de acero inoxidable. Por el momento existen boyas adecuadas para embarcaciones de hasta 50 TRG bruto.

La profundidad en los fondeos con marea más baja es de 3 metros como mínimo y con marea más alta llega a 10 metros como mínimo. En el muelle, en su parte exterior también permite la recalada de embarcaciones de hasta 2 metros de calado.

Toda la poza donde se encuentran las boyas queda iluminada con focos durante la noche, todos los días del año, contando además con cámaras de seguridad y nochero. A pesar de ello se exige que cada embarcación tenga sus propios seguros para cubrir posibles daños por robos o en caso de algún problema por eventos climáticos inesperados y fuera de nuestra responsabilidad. Por favor revise nuestros términos y condiciones del servicio aquí